Miércoles, 14 Agosto 2019 00:00

Docente investigador de la USB Cartagena, alcanza tesis doctoral con el grado Summa Cum Laude

El arquitecto Howard Villarreal Molina, docente investigador de la Universidad San Buenaventura, Cartagena, obtuvo el título de Doctor en Historia y Artes en la línea de Patrimonio, Territorio y Medio Ambiente, por la Universidad de Granada, España, con su tesis laureada en el grado Summa Cum Laude: “Estrategias de paisaje para la adaptación al cambio climático. Caso Cartagena de Indias”, lo que constituye una hoja de ruta para la acción por el clima en la ciudad, con el paisaje como herramienta innovadora para la planificación territorial.

Este logro, exalta la calidad docente e investigativa de la Universidad de San Buenaventura, Cartagena, que ahora tiene 12 doctores en su planta docente.

Last modified on Miércoles, 14 Agosto 2019 11:53