Ramon VargasEstimada Comunidad Bonaventuriana,

Ayer celebramos como franciscanos la solemnidad de Santa Clara de Asís; pidámosle a ella que nos ayude a ser luz para todos nuestros estudiantes en este semestre.

Por otra parte, nos encontramos próximos a la realización de los primeros parciales. Espero que los mismos, sean reflejo de su compromiso personal y del deseo de seguir creciendo en su formación profesional.

De otra lado, el próximo 17 de agosto se celebrará el Día del Ingeniero; por ello, quiero felicitar desde ya a todos nuestros ingenieros, colaboradores, docentes y estudiantes en esta profesión, deseando que sigan fortaleciéndose con su presencia en la sociedad.

La última semana de este mes, iniciará en nuestra universidad la visita de los pares colaborativos en el ejercicio de autoevaluación institucional para la Re acreditación en Alta Calidad; tendremos su presencia en medio de nosotros el próximo 29 de septiembre. Desde ahora, les damos una cordial bienvenida, y esperamos que la jornada nos ayude en el crecimiento institucional de nuestra seccional.

 

Fray Eduardo Mendoza Fernández, OFM

Universidad de San Buenaventura Cartagena

Rector