Ramon Vargas

Reciban un saludo de paz y bien en El Señor,

Hoy quiero agradecer a todas las unidades que se integraron en la realización de la Semana Recreativa por su gestión y trabajo conjunto, demostrando que es posible realizar actividades en unión para beneficio de la comunidad. De igual forma, gracias por la presencia de sus hijos el pasado sábado 7 de diciembre, ya que pudimos vivir una jornada de integración bonaventuriana.

Por otra parte, mañana 10 de diciembre tendremos una nueva Jornada Maratónica, por lo cual, los invito a seguir atentos y disponibles para las personas que se acercan a nuestras instalaciones.

El 11 de diciembre celebraremos el grado de 264 nuevos profesionales de pregrado y posgrado. Desde ya les deseamos éxito en su carrera profesional y esperamos que dejen en alto a la universidad en el desempeño de la misma.

Finalmente, los invito a participar del encuentro de fin de año este viernes 13 de diciembre. Esperamos compartir unidos un rato de esparcimiento y diversión; para ello, les recuerdo traer ropa cómoda y si queremos disfrutar de la piscina, podemos llevar lo necesario para ese espacio.

Fraternalmente,

 

Fray Eduardo Mendoza Fernández, OFM

Universidad de San Buenaventura Cartagena

Rector