Ramon VargasEstimada Comunidad Bonaventuriana,

Este fin de semana se celebraron el Día del Fonoaudiólogo y del Fisioterapeuta; por ello, queremos felicitar a nuestros docentes y estudiantes de estos programas, esperando que sigan fortaleciéndose con su ejercicio profesional los valores de nuestra identidad bonaventuriana.

Por otra parte, hoy es el día de San Pedro Claver, patrono de nuestra ciudad de Cartagena; por ello, nos unimos a recordar el ejemplo de servicio de este santo e invito a todos a tenerlo presente en nuestros procesos educativos.

De igual forma, me permito presentar a la comunidad bonaventuriana a Fray Eduard Andrey Alvarado Arias, OFM, quien ha sido nombrado como secretario de nuestra seccional; desde ya, le deseamos éxitos en su labor.

Por otra parte, mañana 10 de septiembre, se llevará a cabo en nuestra universidad, la II Feria Día Mundial de la Prevención del Suicidio y Promoción de la Salud Mental, respecto a ello, consideramos importante seguir profundizando en esta temática en la búsqueda del acompañamiento y bienestar de nuestra comunidad bonaventuriana.

 

Fray Eduardo Mendoza Fernández, OFM

Universidad de San Buenaventura Cartagena

Rector